+54 11 52776940
Edificio Estudios de la Bahia,
Av. del Puerto 215 Nordelta, Tigre

    SPECIALIZED SHIV SPORT

    SHIV SPORT

    $ 566.104

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Modelo SHIV Sport

    La Shiv Sport ha sido diseñada con un único objetivo, hacerte más rápido en el segmento de ciclismo, sin que tu bolsillo se resienta. Si estás pensando hacer tu primer triatlón, o si solo quieres batir tus marcas, puedes confiar en la Shiv Sport.
    El cuadro está fabricado con carbono FACT 10r y desarrollado en nuestro túnel del viento, y no solo ha sido optimizado para la velocidad en rectas, también cuenta con un perfil aerodinámico que ha sido diseñado para limitar la fuerza lateral con vientos cruzados. Pero para que una bici sea rápida, el ciclista tiene que ser rápido, por eso hemos desarrollado el sistema de ajuste Control Tower, que permite adaptar la longitud para tener un posición más cómoda y potente sobre la bicicleta.
    También agregamos el sistema Fuelselage Hydration que incorpora una bolsa para el agua en el interior del cuadro. Y el Fuelcell donde podrás meter toda la alimentación e incluso un kit de herramientas. Las ventajas de combinar el Fuelselage y el Fuelcell es que al estar totalmente adaptados al cuadro, ahorra hasta 75 segundo en comparación a los típicos sistemas con cinta adhesiva.
    Por último, para la Shiv Elite hemos elegido una mezcla de componentes Shimano y microSHIFT, con ruedas DT R460, resistentes y de suave rodadura.
    • El cuadro de carbono FACT 10r es ligero y extremadamente ágil. Cuenta con perfil aerodinámico optimizado para viento cruzado, para mejorar la aerodinámica y los sistemas de ajuste Control Tower e hidratación Fuelselage ofrecen muchas opciones de ajuste y nutrición.
    • La horquilla FACT Aero de carbono utiliza nuestro más avanzado método de construcción para ofrecer una dirección precisa y a la vez mejora la aerodinámica.

    Garantía

    Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

    Formas de pago

    Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
    También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
    Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
    También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE